"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

sábado, 23 de abril de 2011

Quiero a alguien...

Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata…Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Pero sobre todo…Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

 
Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y que no me lo diga solamente los días de resaca. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que si se pone animal, sea solamente en la cama, y me mate a besos por la mañana.

Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.

Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude…Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado.

Entrada original escrita por PALABrotas.

12 comentarios:

  1. ...yo lo sé amiga Jorgina, sé quien lo dijo y lo escribió y sé porque, y si no lo acierto me lo inventaré. bss!

    ResponderEliminar
  2. Realmente ese alguien tiene que ser muy especial ¿a que si? un beso ^.-

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que habías sido tú.
    Precioso.
    bss,

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo pido! primens!!!
    Quiero a ese alguien con carácter de urgencia!
    Feliz Pascua Lisset

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso...ojalá sea así :-)

    ResponderEliminar
  6. Bonita utopía.

    Al final, lo que tienes es a alguien para quien no dejas de inventar nombres (y no bonitos) cuando te despierta, que mira a otr@ y l@ guiña un ojo, que te mira, te fulmina y te tiemblan las piernas, que los días de resaca te hace preguntarte qué clase de locura te ata a semejante persona, con menos detalles que el salpicadero de un panda y que antes de abrir la boca ya te causa aburrimiento, a quien tienes que perseguir por los bares y cuando l@ encuentras no te conoce, que cuando tienes un día bueno te lo acaba jodiendo, que se enfada a cada momento y no hay Dios que l@ entienda, y aún así l@ quieres, porque los sentimientos pueden ser muchas cosas, pero nunca racionales.

    Bienvenidos al mundo real.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo quiero... y lo quiero mucho; aunque lo quiero, porque lo tengo. Me haces ver, una vez más, lo afortunada que soy. ;) Besos miles

    ResponderEliminar
  8. Precioso, Lisset, gracias por compartirlo. Enhorabuena, PALABrotas. Besos y feliz día del libro (mañana repetimos).

    ResponderEliminar
  9. Uys... hoy estoy un poco plof creo, así que no sé si yo quiero eso exactamente. Al leerlo me he sentido un poco como si aire.

    Lo que si quisiera es ese alguien que desde su ilimitada libertad...
    ... reservase siempre el último baile para mí. Eso sí, me lo pido!!!

    Lo demás, lo demás la verdad, no importa tanto... creo.

    Lo siento, será que no tengo un buen día... ainssss...

    ResponderEliminar
  10. Querida Lisset, ¿me das permiso para apropiarme de esas PALABrotas? Prometo usarlas en el momento preciso, en el lugar adecuado, pero, por supuesto con ella.
    Un saludo y grácias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por compartirlo!

    Con la mitad, de la mitad, de lo deseado en tan bello post, me doy por servido y bien servido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)