"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 21 de diciembre de 2009

Regalos de navidad y otras curiosidades

Dando largos paseos por las webs de nuestro mundo virtual me he encontrado regalos preciosos para nuestros niños y  para los niños que ganan sueldos y viven solos ya.



Uno de los que más me gusta, es grátis y lo encontré el año pasado por primera vez y me encanta. Es esta web de http://www.navidadessorprendentes.com/ está hecha por Cefa Toys y en ella te hacen 2 videos con mensajes personalizados para tus hijos con su nombre tanto los Reyes Magos como Papá Noel, pruébenlo y ya me cuentan qué les parece. Grátis y sorprendente. Regalo precioso en tiempos de crisis sin duda.

Otra de mis páginas webs preferidas para compras y regalitos curiosos es http://www.fotoregalo.com/  En esta página lo mismo te hacen un poster gigante, que un puzzle personalizado, que una taza con la foto que tú quieras, en fin, maravillas. Envío rápido y todo estupendo. Los regalos tienen además un precio bastante asequible.

Otra web que tiene regalos muy curiosos y para todos los bolsillos es http://www.regaletes.com/ . En ella te puedes encontrar regalos ecológicos, frikis, para enamorados, para niños, etc. Servicio atento y rápido y totalmente de fiar. Eso sí, si no te va mal la economía, regala una experiencia en vez de regalitos absurdos, regala un viaje en globo, un curso de conducción, uno de cocina, un viaje, una estancia en un spa, en fin, que hay verdaderas maravillas y algunas menos caras de lo cabría esperar.

Mi siguiente página web recientemente descubierta es Planeta Pluton, http://www.planetapluton.com/  Regalos muy divertidos y algunos realmente espantosos dependiendo del gusto pero sobre todo, absurdos, inútiles y algunos divertidos y útiles. Un poco de todo.

Uno de mis sitios favoritos para comprar libros on-line es Casa del Libro, un buen servicio, buenos precios y muy cómodo si no te quieres desplazar al centro en estas fechas. Su web: http://www.casadellibro.com/.

Otro sitio donde suelo comprar películas, libros y otras cosillas es la web de FNAC, hay muchísima variedad para escoger y suelen tener casi siempre las cosas en almacén así que el envío suele ser rápido también.  http://www.fnac.es/

¿No se te ocurre nada interesante que regalar? Pues regala una canción en esta web: http://www.cancionespararegalar.com/.

Un regalo maravilloso y que ya he comprado personalmente y me ha encantado es un cuento hecho a medida. Son preciosos, geniales, no son lo más barato del mundo pero igualmente maravillosos y algo para recordar. Si no te da el dinero para comprar el libro en papel y en edición de lujo, te lo envían en formato pdf por email más barato. Una empresa muy seria, eso sí, hay que hacerlo con algo de tiempo porque entre los detalles que tienes que dar y los pedidos que tienen pues tardan cerca de un mes para los cuentos totalmente a medida y un poco menos si son cuentos de ellos pero personalizados. Web: http://www.cuentosamedida.com/principal.htm?ts=11283197040.42324900

Que aún así sigues sin ideas para regalar...? Pues prueba a regalar entradas de cine, teatro, conciertos, parques, exposiciones, etc en Entradas.com  http://www.entradas.com/entradas/inicio.do.

Si el regalo es para un bebé chiquitín, no hay nada más gracioso que un tete, un chupete personalizado. Ve a http://www.tutete.com/index.php?lang=es.

¿Te gusta la decoración o a tus amigos? Pues aquí tienes la tienda on-line de Zara Home: http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/home. Cosas monísimas.

Y por último a los que viven aquí en Sevilla o en el Aljarafe y andan medio tiesos pero les gusta la decoración y el glamour aunque tengan un hueco en el bolsillo, les invito a visitar una tienda mítica en Sanlúcar la Mayor: La Cestería. El hombre que se ha hecho famoso vendiendo en plan cutre las cosas más horribles y las más maravillosas que te puedas encontrar a precios de risa pero con calidad. Su web, ya os puede dar una idea de cómo es este personaje maravilloso pero no os podeis hacer una idea hasta que vais y os tratan como de la familia, vamos mismamente ponte a rebuscar entre las montañas de cosas que tienen y encontrarás maravillosa y siempre te atenderán con una sonrisa.  Para más datos de cómo llegar, vayan a su cutre-web: http://www.lacesteria.es/inicio.html

¡Felices compras!