"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 9 de agosto de 2010

Y al séptimo día, Dios descansó... (abstenerse si carecen de sentido del humor)

...anda que no se quedó a gusto. Toda la eternidad y venga a darse prisa con este proyecto en 6 días, porque el séptimo día no cuenta, ya ven, agotaíto se quedó.

Y digo yo, ¿No podría haberse planificado todo esto un poco mejor y teniendo el dominio del tiempo, hacer las cosas con más cariño? ¿Es que acaso Dios no sabía lo que eran las obras? Que ni teniendo los planos y las especificaciones técnicas ahí delante, las cosas salen mal? :) Porque yo llevo con una desde hace dos años y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...


Y bueno, ¿Qué se puede esperar del diseño de prototipos así con prisas? Lo de Adán y Eva, en fin, que habiendo todo el material del mundo disponible, no veo yo la necesidad de sacar a Eva de la costilla del otro, bien podría haber destinado material nuevo y no de segunda mano para su elaboración y máxime sabiendo que ya le había salido regular el primero y tuvo que completarlo, hacerle una actualización, que incluía a la pobre Eva que sin comerlo ni beberlo le tocó emparejarse con el único que había, sin poder elegir otra cosa :) .. o ¿Será que Dios tiene una mujer que estaba harta de pasar los milenios a su lado y que no hiciera nada en todo el día? Ya se sabe que es durante las vacaciones cuando la gente se cansa de estar junta y a la vuelta de las mismas vienen los divorcios, así en paquetes de 3x2.. ;)  Esto es todo un misterio para mí.

Ciertamente, lo de Dios ha sido cosa de un contrato temporal, porque terminó la obra y me parece que no le han concedido luego el mantenimiento, ni ha sacado versiones nuevas de sus creaciones. Vamos que no, que si aún no se ha mudado de este barrio, definitivamente se ha cogido las vacaciones más largas que se conocen.



Para quitarse responsabilidad, si algún cliente se queja y le suplica por una mejora o una ayuda en su vida, se sacó de la manga, lo del libre albedrío: ¡Ah, a mí no me mires, yo te creé pero tú te buscas las habichuelas! :)  Eso, que el servicio de atención al cliente es pésimo. Las oficinas (iglesias) tienen un horario limitadísimo, no puede ir uno cuando quiera a quejarse (rezar), y encima si te quieres dar de baja, cambiar tus datos o lo que sea (confesar) tienes que coger turno y te dicen siempre lo mismo...(que ya podrían inventar oraciones nuevas...) vamos que me recuerdan al servicio de atención al cliente de telefónica.



Y como él también estaba harto de estar todo el día sin hacer nada y sabe que se puede ir de vacaciones cuando quiera, pues va e inventa los lunes.... No me extraña que no lo vuelvan a contratar... ;)

Definitivamente, soy un producto del sentido del humor de Dios.

¡Feliz Lunes! ;)