Esta navidad estoy por la labor del reciclaje y por convertir en navideño todo aquello que para mí lo sea. Y aquí está mi limonero seco, sí, un limonero que no sólo no he conseguido mantener sano sino que además, creo que por exceso de "medicina" (algunos lo llaman abono) lo he terminado de fastidiar. Pero como veis, no todo está perdido y a falta del típico abeto, he decidido decorar mi ex-limonero con cosas recicladas y convertidas en navideñas. Para muestra, dos muelles que me he encontrado en la basura, los he pintado de blanco y les he echado purpurina plateada :)
Porque seamos realistas ¿Qué cosas son consideradas navideñas? Por lo que veo, cualquier cosa que lleve purpurina, sea roja o lleve un lazo encima. ¿Es navideño un bote de melocotón en almíbar? Pues al parecer sí, si previamente le pones un gran lazo dorado. ¿Son navideños unos calcetines? Pues sí, si les dibujan unos abetos o un reno. ¿Es navideño mi coche? Sí, si le pongo un ambientador en forma de pino :)
En fin, que la navidad sobre todas las cosas, para mí es estar con los pocos que aún me soportan y quieren, intercambiarnos unos achuchones, hablar de nuestras tonterías y contarnos nuestras últimas aventuras y desventuras, taparnos con unas mantitas y leer un buen libro, tomar chocolate u otras bebidas, ver películas y asaltar la nevera entre una y otra. :D
¡¡¡Estoy deseando que llegue la navidad!!!