... y los pies...
El ser humano, es siempre sorprendente, para lo bueno y lo malo. Hoy les regalo esta imágen que vale más que mil palabras. La naturaleza en nuestras manos y nuestros pies. Una tarde de lluvia y truenos. Música sin nada o con todo, hecha de nosotros mismos.
Está claro que no somos perfectos, pero menudas maravillas que podemos hacer a pesar de ello.
¡Feliz Ex-Domingo! ;)
Simplemente soberbio.
ResponderEliminar¡Feliz lunes!
Miguel
Gracias, Miguel!! Feliz Lunes para ti también :D
ResponderEliminarEs la primera vez que te leo, y me alegro de ello... buenísimo post, me acabas de alegrar el lunes... un beso Vloj.
ResponderEliminarAl margen del indudable talento que requieren, estas imágenes son la prueba de que hay gente con demasiado tiempo libre.
ResponderEliminarSaludos.
Una pasada!!!!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Un besazo!
Precioso. No hay más palabras. Besos mil
ResponderEliminarVloj, gracias por tu visita y si te he alegrado, para algo ha servido manchar de letras este espacio en blanco. Un abrazo.
ResponderEliminarSombras, así llegamos hasta donde estamos, primero dejamos de cazar, para cultivar y tener reservas y así tuvimos cada vez, más tiempo libre y cuando todas las necesidades básicas estuvieron cubiertas, entonces empezamos a hacer tonterías :)) y ahí llegó la música, la escritura, pintura y no vamos a hablar de la filosofía... o sí? :)))
ResponderEliminar* alma, cuanto menos es curioso :))) Besos.
ResponderEliminar* Vir, eso mismo :)) Besos x 1000
Lo veo en martes... y me ha encantado.
ResponderEliminarGenial!
¡Somos música!...aunque a veces desafinemos!
ResponderEliminarYa me he puesto el careto de martes :-( volvería a la cama. Besos
*ana, me alegro :)) Lo puedes ver cuando tú quieras, incluso hoy miércoles, que es cuando yo contesto :D Besos.
ResponderEliminar*Marta, efectivamente! y lo bien que desafinamos a veces, menudo arte que tenemos :))) Besos.
Tampoco es para tanto. Los lunes son el principio de una nueva semana... Igual la nueva semana trae algo fantástico. Es una nueva esperanza.
ResponderEliminarBesos.
Es que con la voz se pueden hacer maravillas Lisset! fíjate...el otro día hablaba con alguien por teléfono y ¡estaba lloviendo! ... ni me di cuenta, la conversación fue tan agradable, que ni los rayos ni los repampanos esos parecieron importarme...
ResponderEliminarBonito, Bonito, lo que se puede hacer con unas simples cuerdas vocales humanas! Feliz cualquierdía de la semana Lisset!
*opinador, tienes razón :) por eso ponemos un toque de esperanza y humor en cada inicio de semana. Todo puede pasar a partir de un lunes... :)) Besos.
ResponderEliminar*tomae, gracias...la lluvia es una bonita banda sonora para el inicio de una buena amistad con carcajada de fondo. Un fuerte abrazo.
No sé por qué no había visto este chiste ¡Es bueno, Lis, es bueno! Debió de ser, por la fecha de publicación de tu post, cuando andaba en crisis.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Zambu, no te preocupes, no da tiempo a leerlo todo, yo voy con mucho retraso de todo... no podemos estar en todas partes, al menos de momento... :)))) Besos.
ResponderEliminar