El video está grabado con 3 iPhones, totalmente en vivo en el tren que va de Manhattan a Brooklyn y hecho en una sola toma. Concierto privado y grátis para los que tuvieron la suerte de estar ahí en ese momento. Para los más frikis y que les pueda interesar hacer música con su iPhone, dejo el nombre de las aplicaciones por si se las quieren descargar:
- Pianist (piano)
- iShred: Guitar + Effects (guitarra)
- Drum Meister (batería)
- Band (bajo)
Pues si que se ve muy buena la rola.
ResponderEliminarAdemas las aplicaciones para el iphone son muy buenas.
Llevamos mucha más potencia de proceso en el bolsillo de la que contaba un mainframe de los 60... y sólo para hablar chismorreos y recibir llamadas a deshoras del 901101010.
ResponderEliminarSaludos.
¡Ostras!
ResponderEliminarSuena muy bien, a mi me hace dudar que no estuviera grabado.
¡Feliz día!
Miguel
Suena muy bien:) gracias por compartir:)
ResponderEliminarA mí me superan estas modernidades, ay...Son buenos los chicos, ¿eh?
ResponderEliminarBesos, muchos, hasta la vuelta.
...siempre me encantaron los Atómicos Tomaes!!! increíbles tipos, quizá un poco plutónicos incluso con un toque urianico, pero ya sabes, los atómicos tienen eso que tú bien sabes...un corazón de vértigo ...que convierte esos lunes...en un atómico día de con Sol de Lisset! Genial Lis...forever Lis!!! Gracias por tu latído de corazón atómico...
ResponderEliminarchuuuuulo!!!!! música, ¿qué tendrá que mueve y remueve? Besitos!!
ResponderEliminarEs una maravilla... desde luego, para los usuarios del metro, despertar una mañana para ir al trabajo y encontrarte con los "Atómicos Tomaes" en el primer trayecto del día, es como para no dejar de sonreír en tooooda la semnana!!!
ResponderEliminarQue haya comenzado bien la semana para todos!!!
Saludos.
Qué caña! Es una pasada!!
ResponderEliminarEres mala Lisset, ahora mi hija quiere un "celular" de esos para cuando se monta en el bus camino del "tuto". ¿O el malo soy yo por enseñarle tus videos?
ResponderEliminarSigue como siempre, un saludillo.
*mensajes claro, me alegro que te guste. Gracias por pasarte.
ResponderEliminar*sombras chinescas, y tú que lo digas. Se le ha perdido el respeto a casi todo en tecnología, ningún tamaño de disco duro es suficiente, ni la memoria en el ordenador, ni la velocidad de navegación y un largo etcétera. Un abrazo.
*Miguel, se supone que no, que es así tal cual, pero bueno, nunca se sabe :))) Un abrazo.
*plinn, gracias a ti por escuchar :))
ResponderEliminar*Juanma, a ti no te superan nada estas modernidades :)) a ti no te supera nadie :)) Besos.
*tomae, no sé qué decir así que me callo :)) gracias (de corazón atómico)
*Vir, la música nos hace a todos, sentirnos menos solos, especialmente si hablan de cosas que nos han pasado también. Besos.
ResponderEliminar*ana, estas son las sorpresas de la vida, nunca sabes cuándo te van a dar un concierto grátis yendo a trabajar o en cualquier esquina :)) ¡Vida la vida!
*Chica Dany, me alegra mucho que te guste :)) a mí me ha encantado y tenía que compartirlo y como no tengo a muchos en facebook, pues uso el blog :)) Besos.
ResponderEliminar*Naranjito, yo no soy mala, es que me han dibujado así :)) Y bueno, a la niña al final le vas a tener que comprar el móvil, pero sin prisas :)))