Me confieso culpable...
No fue una decisión tomada después de mucho debatirme entre la razón y el corazón, ni después de una larga meditación entre pros y contras, lo maté por puro abandono, olvido, desgana... Lo abandoné a su suerte después de haber sido un fiel compañero, un buen amigo y el mejor de los confidentes.
No pedía mucho, tan sólo, un poco de atención. Cargué en sus hombros el peso de mis miedos, de mis preocupaciones, de mis cambios de humor. Lo obligué a leer mis creaciones insufribles a cambio de alguna que le pareció buena y dos o tres que le hicieron temblar. Jugué con él, le hice participar de mi humor sarcástico, de mi obsesión por ver la vida de forma optimista...hasta que eso se me pasaba y me hundía.
Él iba recogiendo los pedazos de mí que yo no quería, escuchaba a mi lado la música que me conmovía. Intentó ser el hombro en el que yo pudiera llorar y la mano de la que ir colgada cuando nadie más me la daba. Fue muchas cosas para mí, pero supongo que todo amor se acaba y él se merece a alguien mejor que yo.
Sí, le maté porque era mío.
Adiós, mi querido blog.
Gracias a todos los que le quisieron y le acompañaron en vida.
¿En serio?
ResponderEliminarNo le vi nacer, le vi madurar, le vi cambiar, le veo despedirse. Lo siento.
¿Estás bien?
Recuerdo la portada de es LP de Pink Floyd donde había un hombre con el brazo ardiendo dando la mano a otro...Como la vi de niño no dejó de impresionarme esa foto amiga Lisset, ya sé que no tiene mucho que ver en esta entrada pero te lo quería contar.
ResponderEliminarEl motivo de tu escrito no deja duda alguna y no solo te puedo entender sino que además me siento algo cómplice y enormemente afectado por situación...
Querida Lisset te a ti tengo en el recuerdo y le seguiré recordando en su mejor vida. Nos "veremos" mientras aleteen las alas de todas la mariposas del mundo, y eso nunca se acabará:***
Pues si es verdad, lo siento mucho.
ResponderEliminarLo qu no puedes matar es lo agradable que ha sido mientras ha durado.
Un beso y suerte. Te echaré de menos.
Vaya, pues lo echaré de menos.
ResponderEliminarSe va la mariposa de lágrimas negras. Seguro que seguirás por aquí y espero volverte a encontrar.
Biquiños.
Estes hombros seguirán aquí para cuando los necesites, no lo dudes.
Gracias a todos por la compañía. Seguiré leyendo y comentando en los vuestros de vez en cuando cuando mi escaso tiempo libre me lo permita. Dejaré el blog anclado aquí mismo por si alguien quiere leer algo o por si algún día, retomamos él y yo nuestra amistad. Besos y un fuerte abrazo. ♥
ResponderEliminarMenudo título, Lisset. No lo mates, por favor. También puede ser que duerma como la Bella... mucho tiempo. Un día le das un beso y volvéis a retomar vuestra amistad.
ResponderEliminarDe momento, este beso va para ti. Y en la blogosfera queda tu huella.
MUACS
Simplemente una lágrima amarga que no destruye tus dulces composiciones, sino que las riega para que perduren en el tiempo.
ResponderEliminarEres grande, sevillana.
¡¡¡NOOOOO!!! ¿Porquéééé?, perdona, no debo hacer esa pregunta.
ResponderEliminarLo siento Lisset.
Estaré pendiente por si retomas.
Mil besos expléndidos, como mil soles.
Te conocí tarde, pero lo que leo me encantaaaaaaaaaaa....eres una crack!
ResponderEliminarSuerte y espero volver a leer algo similar a: "nací de nuevo, porqué así lo decidí!!!"
* Amiga Sunsi, no lo he matado del todo, mira aquí está, aún se puede leer... :) Nunca se sabe, la vida es larga y ancha, pero ahora, no tengo tiempo para filosofar ni para perderme soñando, lamentándome o similares cosas que suelo hacer por aquí :)) Gracias por tu apoyo y por ese beso. Otro para ti.
ResponderEliminar*Polonius, ya sabes, amigo. No siempre podemos estar haciendo exactamente lo que queremos, ahora toca hacer otras cosas. Nada impide que un día pueda volver. Besos.
* Tortu, gracias por tus besos y la luz de tus soles. Sigo por aquí aunque no escriba, te leo, leo a muchos y quién sabe, un día tengo algo más que decir. Besos.
ResponderEliminar*Anónimo, gracias. Puedes leer las cosas que escribí hace algún tiempo mientras vuelvo a nacer. Un abrazo.
Vaya! Hacía tiempo que no me pasaba y para cuando veo que estaba hacía medianamente poco actualizado es para despedirse; para despedirlo.
ResponderEliminarSiempre me han parecido muy coherentes tus escritos y este no lo es menos, así que si tu tiempo, tus necesidades o lo que sea hace que la relación no pueda seguir, me parece bien despedirlo y quizá más adelante retomarlo de nuevo... quién sabe.
Un besazo, Lisset,
Estos muertos tienden a resucitar. Lo digo por experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Lisette: deja este velero amarrado a puerto. Muchos estamos en el horizonte dispuestos a verlo navegar de nuevo. Que tengas buenos vientos y que tus singladuras actuales te hagan disfrutar como este viejo marino ha disfrutado perdiendose entre tus palabras.
ResponderEliminarUn saludo.
Me parece estupendo que quieras dejar el blog. Yo misma estuve sin escribir durante más de tres meses ( el año pasado) y tengo crisis al respecto cada cierto tiempo. Nadie mejor que uno para saber qué le conviene. Sin embargo, hay algo que no entiendo: ¿por qué se va a merecer a alguien mejor que tú? Por otra parte, tus creaciones me parecen cualquier cosa excepto insufribles. Date un paseo por la blogosfera, Lisset; la mayoría ni escribir sabe. Tú sabes hacerlo y transmitir.
ResponderEliminarMe pasaré alguna vez a echar un vistazo a tus mariposas.
Un fuerte abrazo.
Hola Lissete, he llegado hasta tu bonito blog sin
ResponderEliminarsaber como, y veo que has desconectado, que sepas
me han gustado tus letras.
Un abrazo.
¿no lo volverías a resucitar???
ResponderEliminarMe gustaba mucho ;)
triste despedida.
ResponderEliminarbesos
|•• _| † | † |_••|
☆.¸.☆´
¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨)
(¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆...☆