Paulo Coelho
martes, 28 de junio de 2011
Las decisiones impostergables
Los hechos son incontestables. Puede que dentro de la burbuja en la que vives te parezca que el resto del mundo se equivoca, pero si te detienes a pensar en esos hechos, los estudias fríamente, los analizas como si fueran un experimento de laboratorio y te olvidas por un rato de los dictados de tu corazón, te darás cuenta de forma inmediata que no hay nada más estúpido que malgastar la vida haciendo algo que no te gusta o estando con alguien que realmente no te aprecia o no te quiere.
Supongo que no todas las heridas se curan, que no todas las cicatrices dejan de doler o desaparecen. Supongo que no siempre se puede ver realmente el dolor que está sintiendo alguien y por eso siempre nos sorprende cuando nos enteramos que esa persona que nos sonreía, en realidad, moría un poco más cuando lo hacía. ¡Supérate! Y ayuda a otros a superar también sus malos momentos antes de que sea tarde y la tristeza se instale permanentemente en sus vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi querida Lisset:
ResponderEliminarComo siempre tus palabras me dejan impresionada. Son caricias para el alma, llenas de sensibilidad, armonía, sentido común y gran inteligencia. Parecen contadas por un ángel lleno de sabiduría y con una forma tan bella de escribir que me sobrepasa. Gracias por escribir así, gracias por este regalo...Eres simplemente única.
Me temo que vivir es un arte que sólo se domina cuando ya no te quedan energías para disfrutar de esta rara habilidad.
ResponderEliminarEntretanto, iremos haciéndolo lo mejor que sepamos.
Un abrazo.
De verdad, y con la mano en el corazón, me lo guardo como un credo, porque creo que son muy buenas las ideas que has enumerado.
ResponderEliminar¡Feliz día!
Eres... y lo eres intensamente. Así son tus palabras.
ResponderEliminarQué bien que encontraste un ratito para dejarnos algo.
Un abrazo muyyyyyyy fuerte.
Gracias Lisset. Siempre aprendo cosas de tí. Eres mágica y dulce.
ResponderEliminarPor cierto, ya compré las entradas para ver ese espectáculo del Circo del Sol. El nombre del espectáculo promete.
Gracias, otra vez.
Biquiños
una entrada para reflexionar cuanto menos... xD
ResponderEliminarun beso!
...a mi saber de ti, y precisamente en días como éstos, y ver de lo que eres capaz de transmitir ya me hace feliz. Gracias por estar por aquí Lisset!! o por allá!! un abrazo muy especial y muchos besos a los tuyos (los de aquí y los de allá)
ResponderEliminar¡casi que oigo como sonríes ante la vida!
¡es genial! :)))))))
Lisset... No sé cómo te las compones para escribir exactamente lo que parece de cajón pero es difícil de expresar. Me ha gustado lo que dice Ana. Eres... y eres intensamente. Gracias, Liss. Estás MUY VIVA.
ResponderEliminarUn beso:
Sunsi
Magníficas palabras. Transmites tanto bueno...
ResponderEliminarBesos llenos de cariño.
Tus palabras son muy bonitas y llenas de corazón. La escuela de la vida te ha enseñado mucho, y tu has querido aprender. Palabras sabias las tuyas que te agradezco compartas con nosotros. Me gustaria comentarte que para mi un corazón roto es un corazón dolido y herido, pero puede estar roto por la´pérdida de alguien a quien amabas. Para mi, un corazón roto es un corazón vivo.
ResponderEliminarCuánto dolor hay en ti, pero cuánta vida desprendes. Gracias, tus palabras ayudan a personas como yo, que estamos cuatro pisos más abajo que tú respecto a la vida.
Hola Lisset, perdona pero estoy haciendo pruebas con los comentarios pues desde hace mucho no podía en tu blog.
ResponderEliminarUn beso