"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 6 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, queridos todos :)

Sé que es pronto, pero como repito hasta el aburrimiento... mi tiempo últimamente tiene más valor que nunca, tengo poco y gasto mucho :))) Y como soy una malgastadora de tiempo habitual y recurrente y la adicción no se me cura, en especial si se refiere a los amigos, aquí estoy para enviar este pequeño mensaje en una botella bloguera y decir, que sigo por aquí, que si finalmente no tengo tiempo de pasar más adelante a recordarles cuánto les echo de menos y el montón de felicidad que les deseo para este próximo año, pues lo hago ya, hoy, porque el hoy, es lo que más me gusta de todos los regalos que se puedan hacer.

Gracias por vuestro tiempo, por los generosos comentarios, por los consejos, la paciencia, por las risas, las críticas literarias, los excesos y los defectos, la ironía, el sarcasmo, la generosidad, las burlas...resumiendo que es gerundio :) Gracias por la buena compañia.

Besos mil, desde la galaxia Lissetiana, donde siempre serán bienvenidos.

P.D. Si alguien quiere recibir las postales originales que aquí se exhiben, que cruce el Rubicón y me envíe por email su nombre y dirección postal.



38 comentarios:

  1. Gracias a ti, Lisset, por felicitar a Sara por su cumpleaños en su propio blog. Ése es el tipo de detalles que para mí hacen grandes a las personas. Pero viniendo de ti, no me sorprendió tanto, porque en el poco tiempo que hace que te conozco sé bien lo generosa que eres.

    Aún es pronto para las felicitaciones navideñas, sí, pero te dejo desde ya mis mejores deseos para ti.

    Un fuerte abrazo, Lisset, y que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Óscar, menuda alegría leerte. Te he echado de menos. No tengo tiempo para visitarte tanto como me gustaría pero en las fiestas, me daré esos paseos que tanto me gustan por entre tus poesías. Gracias a ti, por dejarme conocer a Sara, aunque sea de esta forma. Vuestro amor y en particular el tuyo, que aún vive y sigue luchando contra la distancia que te ha impuesto "la inevitable", es una gran inspiración para vivir.

    Estoy bien y espero estar aún mejor para el año próximo.

    Un fuerte abrazo y llévate también un poco de mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres una artista! No sé cómo lo haces para cambiar el blog según la época del año ( yo a lo sumo le añado nieve, pero viene ya de fábrica)y para fabricar una felicitación navideña tan hermosa.

    Yo también te deseo lo mejor, pero, por el momento, si me lo permites, me limito a desearte un muy feliz Adviento.

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Zambu :)) Se hace lo que se puede, que no es mucho, pero se le pone corazón :D Me vale tu felicitación, aunque me la limites jejeje. Un fuerte abrazo y un besazo. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Solo tú sabes convertir un Lunes de hoy para un Viernes de mañana...Gracias Lisset Generosa como siempre...luego vuelvo!!! :*

    ResponderEliminar
  6. Pues si, un poco pronto, pero es cierto que el tiempo es oro, así que... igualmente Lisset ¡¡FELICES FIESTAS!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Lisset, siempre ha de haber una nota discordante, una oveja negra en el rebaño, un piojo mal avenido al que estas fechas le son muy dolorosas y por ende no les gustan, pero se te aprecia tu buena fe y tus intenciones, máxime cuando es una celebración universal y casi todo el mundo la celebra. Gracias por tu dedicación, por acordarte de nosotros y por ser como eres. Os deseo lo mejor para esos días y, como no, la mejor de las dichas no solo para el año que ya mismo empieza, sino para toda una vida.

    Besos a los tres

    ...y por extensión, a todos los que lean este comentario

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que te has adelantado... Pues que pases una buena Navidad, e inicies un inolvidable (por todo lo bueno que te traiga) 2011.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo aspecto festivo del blog...
    Primero, Felicidades a vosotros también, por si acaso.
    Segundo, miles de excusas por no haber pasado por la nueva residencia... aún... mi tiempo últimamente se gasta sin darme cuenta entre clases, rehabilitación de mi pierna que no levanta cabeza y mi costura que ya sabes cómo me llena. Para colmo Luis anda en tareas comunitarias, como supongo que sabrás. En fín, espero sacar un ratito para vosotros antes de que acabe el año. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Lo pediré por Reyes! pediré ese cohete que navega por esa Galaxia Lissetana... y con permiso del Barbudo también te pido a tí para que me des una vuelta en esa nave... Gracias Lisset, toma tu tiempo pre-navideño y disfruta con los tuyos...Saber que estás por aquí ya nos acompaña, y más, cuando te acuerdas del Niño que viene anunciado por la más brillante estrella de esa galaxia.

    Un abrazo del planeta de las Ollas!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el blog!!! Eso ha dicho mi peque nada más verlo (compartís el morado como color predilecto... me parece)

    SY sin duda, eres la primera en felicitar el año!!!!! ... 2011... suena bien, ¿verdad?
    Sí. Sí. Sí. Ya lo verás.


    :)))))))))))))))))))))))))))))))

    p.d. _ Te echábamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  12. alma, bien lo sabes tú :)) que también andas corta de tiempo últimamente y sí, es demasiado pronto pero tengo pocas esperanzas de disponer del tiempo libre que me gustaría tener, así que aprovecho pequeñas escapadas y hago señales de humo con letras inconexas esperando mantener la conexión igualmente :)) Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Polonius, no eres único. Las fiestas tienen el don de recordarnos también a los ausentes. Y no solamente me refiero a personas, sino a las cosas que querríamos vivir, hacer, compartir, etc, por eso también sirve como época de reflexión y para marcarnos nuevas metas para el nuevo año y ponernos a ello de inmediato. Gracias por tus buenos deseos, bien sabes que te deseo lo mismo y más si cabe. Tus besos serán dados. Otros tantos para ti solito :))) Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, opinador :)) Allá que nos vamos a ese 2011 cargado de planes y deseando hacerlo, como bien dices, inolvidable. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia también. Besos adicionales como postre.

    ResponderEliminar
  15. Hola Leti, excusas excusas :))) Nah, es broma, entiendo el problema de la falta de tiempo. Yo no lo tengo desde luego. Espero que estés mejor de lo de tu pierna y que al año nuevo entres con "buen pie" :))) No sé de lo de las labores de Luis, pero me alegro que esté entretenido y si es haciendo algo que le gusta de verdad, pues mejor que mejor. Felices fiestas, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tomae, el barbudo seguro que alquila el cohete para ti y la familia de la Olla, al completo :))) pasaros cuando queráis :)) ya sabes dónde estamos :) Besos y felices fiestas, soñador.

    ResponderEliminar
  17. ana, gracias... aduladora :)))) Sí que ha quedado cursi pero bonito :))) muy propio de la fecha jajaja. Sí, he sido la primera en felicitar, pero no me complace la razón y es que vienen unos días en los que no tendré tiempo ni de sentarme por aquí mucho así que me conformaré con entrar a algún que otro blog vuestro y responder a vuestras felicitaciones que seguro serán maravillosas, no de estas mías en plan bombero corriendo a apagar un fuego :))) Besos y saludos a diminuta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Navidad! Y que te traigan todos los regalos que pidas. :-)

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Mr. X :) Los regalos que quería, se ve que los voy a tener :)) tendré la visita de muy buenos amigos en esas fechas. De esos que no les importa que viva entre cajas de cartón y en una casa sin puertas :))) Espero que un día, tú y tu chica, sean uno de esos. Feliz año nuevo para ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  20. La primera postal navideña que recibo! Gracias.
    Con lo que me gusta a mí recibirlas, mejor incluso si son en papel, para irlas acomodando por los rincones varios de mi casita.
    En fin, que me alegro que sigas por aquí, con o sin tiempo.
    Un besazo y felices días, presentes,

    ResponderEliminar
  21. De nada, meloenvuelve...Si la quieres en papel, ya sabes :))) A mí me encantan, las suelo poner cerca del árbol de navidad, unas veces colgadas con pinzas en un cordel, otras veces en un porta-retratos y las voy dejando por ahí, para alegrarme. Es cierto que cada vez recibo más emails y sms que postales así que yo también me voy volviendo más tacaña con las que envío :)) pero sí, las sigo enviando. Gracias por venir a "verme". Pasaré a visitarte en estos días. Un besazo y felices fiestas, preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Desde que no ando por estos lares (los de la interné) veo que has redecorado tu rincón. Mu bonito. Yo he estado liaillo estas ultimas semanas, pero merece la pena visitar los buenos sitios y a la buena gente. Grácias por la postal y felicidades para los tres.

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz Navidad a ti también! Y que el 2011 te traiga... de vuelta a nosotros!!! En serio, toda la felicidad que te mereces, que es mucha. Un besazo (de mantecado de limón, mi favorito)

    ResponderEliminar
  24. Naranjito, mira que se te ha echado de menos. Yo también ando como tú, sin tiempo para nada. Sí, he redecorado esto para navidad, luego volvemos a lo de siempre :) las mariposas :))) Gracias por dejarme entrar en esa lista de buena gente y buenos sitios para visitar. Eso es un regalo para mí. Un fuerte abrazo y felicidad para ti y los tuyos en estos días.

    ResponderEliminar
  25. Vir, ojalá se cumplan tus deseos, esos que incluyen que yo tenga más tiempo para andar por aquí dando la vara :))) Te deseo todo lo mejor para el año venidero y gracias por ese beso tan sabroso. Yo te envío uno con olor y sabor a bizcocho de chocolate con olor a pan de especias. ¡Feliz 2011! ¡Feliz hoy!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades para todos vosotros.

    Y muchos, muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  27. Igualmente para ti, tu Lola y tus enanos. Se te echa mucho de menos. Espero que vaya todo bien con tus publicaciones y avisa cuando salgan. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES, Lisset, el tiempo está escaso, para mí también, pero para los buenos deseos, siempre hay un momento Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades para ti también. El tiempo es siempre escaso, nunca sobra. El tiempo que regalamos o gastamos no vuelve y aunque se venda no se puede volver a comprar, pero sí, para los buenos deseos, para los amigos se puede sacar aunque sea un instante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Lisset, el tiempo es el mismo, eres tu la que te lo quitas... Me alegra que estés por aquí, aunque sea tan fugaz...

    ResponderEliminar
  31. Noemí, pues tienes razón. Resulta en mi caso, que en este momento mi tiempo está siendo utilizado en cosas que necesito incluso más que escribir :) y eso que adoro escribir. Estoy deseado que todas esas cosas estén ya en su sitio, que mis prioridades cambien un poco y volver a desvariar aquí como cada semana. Me alegra verte. Feliz año nuevo si no vuelvo antes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. La Navidad no es un tiempo fácil, pero vale para acercarse y abrazar a los amigos.
    Gracias por tu abrazo, recibe tu el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Cierto, Ana, la navidad no es un tiempo fácil, dependiendo de la situación de cada uno, de las soledades impuestas... pues a veces se hacen más tristes, queriendo tener lo que crees que todos los demás tienen en ese momento, pero es que eso no es la navidad, es el día a día. Si la navidad sirve para algo, es para recordarnos lo que de verdad necesitamos el resto del año: buena compañía, cariño, amigos, familia, amor, ¿Lo demás? Lo demás es decoración, incluyendo los regalos. Todo sobra si te sientes querido en esos días, si no te sientes olvidado por el resto del mundo. Recibe un fuerte abrazo, beso de postre y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  34. Lisset! cuántos días sin vernos! Yo también ando muy desconectada ¿y si pedimos tiempo a Baltasar?... además de salud, amor y dinero???Queridos Reyes Magos: hemos sido guenas guenísimas, mira lisset que blog tan navideño os ha puesto y eso que apenas duerme deshaciendo cajas y marta bla,bla,bla....
    Besos prenavideños!!! Espero volver a verte antes del 2011!

    ResponderEliminar
  35. Marta, tenemos que pedir días de 38 horas y un cuerpo capaz de aguantarlos :)))) pero mientras sí, me conformo con lo de salud, amor y dinero que bien falta que hacen los tres en conjunto. Me ha calado lo del bla, bla, bla, creo que los reyes nos echan algo seguro, solamente por hacerles reír. Besos, preciosa. Espero que sí, que nos veamos antes. :))

    ResponderEliminar
  36. También te deseo felices fiestas y consuélate pensando que, cuanto menos tiempo se tiene, mejor se aprovecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, Juan Carlos, venga, me consuelo con eso :))) Supongo que sí, que lo tengo todo bien aprovechado. Un fuerte abrazo y felices fiestas para ti también. Perdona que te tengo muy abandonado :(...

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)