Hoy me siento cómoda con el silencio, creo que a falta de buenas respuestas, ya que no las encuentro, me quedaré a vivir en él, durante un tiempo.
Se me hará difícil no derramar mis lágrimas en forma de tinta sobre este cuaderno digital... se me hará realmente eterno, el tiempo que tarde en volver a compartir mis risas por chistes absurdos... esos que a veces me mantienen más cercana a la cordura, pues creo que la risa es la mejor medicina para cualquier DOLOR. Y por supuesto, os voy a echar de menos. No cerraré la puerta con llave, lo que está aquí, aquí quedará para leerlo, ignorarlo u olvidarlo. Espero, algún día, volver, así que, por favor, no me olviden...
"Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." Alejandro Dumas (1803-1870) y yo necesito ambos, para sanar...
Un fuerte abrazo,
Que encuentres lo que necesitas. Espero verte pronto de vuelta, sea donde sea. ;-)
ResponderEliminarTú cállate si quieres, pero si nos necesitas, silba.
ResponderEliminarEstamos al lado de tu silencio, al lado de tu tiempo. Y te esperamos.
ResponderEliminarCuando lo necesites, sabes dónde encontrarnos.
Con afecto. Un beso.
Gracias X, buscaré... y te visitaré en tu rincón.
ResponderEliminarAna del guisante, me callo, te veré a ti también pero antes tendré que aprender a silbar... no sé hacerlo bien...
ResponderEliminarana, gracias por la compañía en silencio. Seguiré pasando a por sorbitos de alegría en tu salón. Besos.
ResponderEliminarMe quedo con la primera Ana, sílbanos que vamos rápido.
ResponderEliminarEspero que vuelvas muy pronto, puesto que es uno de los pocos rincones que adoro visitar. Tómate el tiempo que necesites y espero que realmente encuentres 'eso' que tanto necesitas.
Esperando a que vuelvas a compartir más de tus cosas, tanto lo bueno como lo malo, tanto los chistes, como las penas e incluso los llantos.
Insisto en mis ofrecimientos, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.
Gracias Kymy, por todo lo escrito y lo leído, por todos los buenos deseos. Hasta pronto. Besos.
ResponderEliminarEs poco lo que te conozco, pero no te olvidaré. En este poco tiempo he podido apreciar tu enorme calidad humana. Espero que tu ausencia no sea prolongada. Sea cual sea la tristeza que te aflige, te recuperarás y volverás para contárnoslo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Lisset.
No voy a dejar que me olvides, Óscar, yo seguiré visitando tu playa y dejándome iluminar por vuestro faro. Espero volver algún día no muy lejano. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSi necesitas paciencia, pacientes seremos.
ResponderEliminarSi necesitas tiempo, esperaremos.
Si necesitas silencio, callaremos.
Si necesitas soleda, invisibles seremos.
Cuando ya nada necesites, felices seremos.
Nadie mejor que tu para saber que necesitas.
ResponderEliminarPero que sepas que estamos por aqui para lo que necesites