"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

domingo, 28 de marzo de 2010

La música de tu cuerpo me hace querer bailar para siempre contigo


 
No encuentro nada más erótico que la música que el cuerpo produce cuando recibe y da placer. Supongo que por esto, después de todo, siguen funcionando las líneas eróticas, porque tiene que haber muchos otros que piensen como yo.

Unas personas prefieren más algo visual, otras necesitan el tacto, palabras especiales que les animen, un fetiche, un juego entre dos imaginando ser otros y haciendo cualquier cosa menos lo que son a diario, lo que sea que les resulte especial, pero yo, sin duda, me quedo con los sonidos, con los gemidos, los suspiros, los gruñidos, a veces pequeños quejidos, palabras a duras penas murmuradas mientras el deleite aumenta. Miradas en silencio. Y tú, siempre tú.

La intimidad y la confianza ayudan mucho a que el sexo sea más placentero, el saber hasta dónde puedes llegar, qué puedes pedir... cuanto más conoces a tu pareja, más sabes donde tocar, donde dejar los besos, donde perderte un rato, donde buscar... donde abandonarte. No se me ocurre forma más sencilla y natural de conectar con el otro, ni más dulce...

El sexo, ése del que a la gente le cuesta hablar y siente siempre vergüenza, es de lo mejor que nos ha regalado la naturaleza.  ¿Por qué entonces es siempre un tema tabú? ¿Algo de lo que no se habla, no se cuenta, no se dice que se desea, que se necesita?

¿Por qué tantos prejuicios con algo tan natural, algo que nos hace además ser un poco más felices, algo que da rienda suelta a la parte más bonita de nosotros, algo que nos mantiene vivos como especie? ¿Por qué tantos prejuicios con algo que nos ha traído a ti y a mí aquí?

Lo que me queda claro, después de los años, es que es y será algo que siempre dará que hablar... :D o no...






7 comentarios:

  1. Saber ante quien estamos sólo es posible en la intimidad. Poder decir "eso eres tú" necesita del contorno del tacto, del ritmo que tiene siempre la mirada de ese otro en nuestro cuerpo.

    Ese único "tú" que es capaz de llevar a la luz el "yo" que soy, necesita del contorno de un cuerpo, el cariño, la mirada, el tacto...

    ... inmenso. Nada tiene una comunicación más profunda. Ni más necesaria.

    ResponderEliminar
  2. En todo eso tan maravillosamente descrito por ti, estoy de acuerdo, ana, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que las líneas eróticas proporcionan algo más que gemidos y suspiros jajaja. Pero sí, a mí por esto me gusta sin música, a diferencia de mucha gente por lo que tengo entendido. :-)

    ResponderEliminar
  4. Cierto, X, proporcionan un servicio más completo. :) Y sí, mejor sin música, hay que escuchar lo que realmente importa en ese momento.

    ResponderEliminar
  5. Y que dé mucho que hablar!!! aunque sea en secreto, casi mejor, si no, tal vez se acabara con su encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emilio, gracias por pasar a comentar. No sé si saldrá tu comentario porque lleva un rato dándome error, pero lo copio aquí. El encanto, Emilio está sobre todo, en practicarlo :)

    Y que dé mucho que hablar!!! aunque sea en secreto, casi mejor, si no, tal vez se acabara con su encanto.

    Un abrazo. Emilio.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que siempre dará que hablar: de hecho, el sexo más practicado es el oral (hablar de sexo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)