"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cosas que hacen que la vida valga la pena


 ELLA... ... Amigos...la Cama....la Música...viajar...crear... Familia...Pensar... reír...llorar o gotear por los ojos...iPo...dormir...Hacer fotos...despertar.. nuestra Casa....Kaede....Cantar o desentonar con estilo...George Michael...Mariposas...Amar...jugar al tetris con cajas de mudanza... arrugas... Museos... Besos manchados de nata recién montada y fresas....la caldereta de la abuela....Morado... Huevos fritos con patatas....bailar o arrastrar los pies y agarrarte a... :))) ...la pasta...SEXO....Big Bang Theory...tus fajitas...Marcos...Hacienda Benazuza...Shakira...Caminar...M4t3m4tic4s...el olor del café...blogs...películas...internet...cabreos....Kebab...Star Trek ...Alberto....Cine...¿Ver piedras viejas? ;).... Joaquín... nuestro GATO...Conducir....CBS...Nadar...Jorge...Rosana...Valencia...nuestras canas ....Pixar....ajoblanco....Dulce de Ajolí...Nani...eMule...El Robles...Nuestras camisetas con mensajes incomprendidos....DUNE... hacer las paces...Frikis...Cinépatas....Miró...Bizcocho de chocolate....Nuestra fiesta de fin de año...U2.... Stargate...Reglas de Compromiso....Marián....serena.... tu familia... la mía :) ; tkmdlqpe....Azul...Queen....Tomate, Mojama y Almendras....Chicharritas....Monet ....Ayla....Imaginación...tarta de queso....libros...Q... Megaupload....poesía...las obras de arte de Clara...Naiara....Samuel....fahrenheit... Arrakis...Sloopy Joe's....más música...verde....Les Luthiers....Sevilla...La Habana.... La Estación...7up...HIMYM... Marga... Santy....Van Gogh ....Disney...Quesos..irc... La Juliana y su árbol en medio de la calle....#Noches_de_Luna.....El baile de Arantxa....xD ...Foster's Hollywood... Rojo...Scytale....Sami...Dexter....Fisiocrem...Coca cola light....el Mar...Óscar...WoW....Insolence.... Gaudí.... Dreamworks....tiramisú...tu salmorejo...Monty Python....barbacoas en el jardín...Acampar en el sótano...]belica[...Seven of Nine... _....Kenny....Sole....Leslie...Esther....Ana y diminuta... La Quinta Estación... Tomás.... voy a detenerme aquí porque la lista es interminable...

Hoy..., 10 años después (de firmar los papeles grises para amar)*, 11 y medio juntos y 12, que nos vimos por vez primera, tú y yo, nuevamente, contra el mundo... ¿Recuerdas?
Sin promesas... 


Al contrario que otros, no vamos a cantar la perfección de la convivencia, ni teñiremos de ROSA nuestro pasado y presente, ni para levantar envidias ajenas ni para pintar las paredes aún vacías de nuestra nueva aventura. Tenemos todos los ingredientes para el éxito, ahora solamente hay que mezclarlos con sabiduría, generosidad y regarlo con este amor, que ha probado ser mucho más fuerte de lo que creíamos y que hoy, nos demuestra que podemos con todo.

Nuestro camino ha sido duro durante algún tiempo y no había ni un banco donde sentarse en algunos de esos días desesperados y agotadores. Esos, en los que las lágrimas fueron adorno casi permanente en nuestros rostros, en los que las dudas se mudaron a vivir con nosotros sin recibir invitación, pero al final del día, siempre estaba ahí tu mano, para coger la mía, darme un fuerte abrazo y un dulce beso, aderezado con un "te quiero" y eso me salvó muchas veces de mí misma.

No prometeremos amarnos para siempre, ni ser siempre el espejo fiel del otro. No prometeremos evitar los errores, esos vendrán y puede que muchos, pero llevaremos a mano la aguja especial para los rotos y los descosidos, tiritas y sopitas calentitas para las duras noches de invierno.

Tampoco diremos que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, porque estaremos juntos siempre que queramos y lo deseemos.  No me gustan las fechas de caducidad, no quiero saber qué me depara el mañana, el luego...El momento, es ahora y eso es lo que quiero.

Me has dado varios regalos importantes en mi vida, ninguno se puede guardar en una caja y ponerle un lazo, pero gracias por todos ellos. El regalo más valioso que me has dado, se ha convertido en la razón más importante de mi vida y no habrá día que no te dé las gracias por ello.
No haremos una fiesta con invitados, ni fotos especiales, ni nos regalaremos objetos a los que quitarles el polvo con el tiempo. Me gusta, que contigo las matemáticas, siempre funcionan y 1+1 siempre da como resultado, 3.

Celebro este día, porque fue el segundo día más feliz de mi vida, ya lo sabes, pero para mí, nuestro aniversario, es y será siempre, un 16 de enero.

Hoy solamente quiero pasar un día más contigo, haciendo nada o haciéndolo todo, no pido nada más, excepto quizás, un caprichito de nada...uno de tus abrazos y de postre un helado de Cookies and Cream para mí y otro de Macadamia para ti. :D

¿Te hace el no-plan? ¿Quieres renovar contrato conmigo? :*
                   


* según Pablo Milanés

45 comentarios:

  1. Lissseeeet! guay guay guay!!! esta es de las que más valen la pena leer, disfrutar, enmarcar, compartir ¡Felicitaaaar! Yes Ya Yeha! que como bien debes saber...es aquello que decimos cuando agitamos la cabeza arriba y abajo, (mil veces Si hasta no importarme esa tortícolis)

    ¡Aviso al Barbudo! (me too)-barba- tengo, plumas, lápices, bolis, teclados, tinta china y no china...parece que vale la pena firmar ¿no? ...yo por no discutir firmo todo lo que manda la jefa! jajaja...un abrazo! y besos a los tres!

    ResponderEliminar
  2. No soy el acosado, pero sin dudarlo, diría que sí.
    Qué bonita manera de renovar ese contrato que a veces se hace sin estar del todo seguro/a, y que a veces no hace falta ni hacerlo porque la seguridad es aplastante. Mi lista de cosas iba por el mismo camino :)
    Un placer leerte.
    Y mucha suerte en esta renovación o prórroga (no?)
    Por cierto, la cabecera de ahora, la encuentro muy otoñal.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Aiiiinnnnnnsssssss(que mala es la envidia si la sufro yo, jolines)

    ResponderEliminar
  4. Sí, quiero. :*

    Gracias por los mejores años de mi vida.

    PS: Quería haber firmado como tu pero el trasto este no admite inserción de imagenes como HTML válido :)

    ResponderEliminar
  5. :)))))))))))))))))))))))))))))))

    Y por qué será que esta envidia que siento cuando te leo... me produce a la vez esta inmensa alegría????

    :)))))))))))))))))))))))))))))))

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan preciosa Lisset!!! Muchisimas felicidades!!! a seguir sumando años y años juntos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito tener un saldo positivo en la cuenta del amor... haber vencido batallas, haber escalado montañas juntos. Felicidades a los dos. Tu contrario es un tipo afortunado (y entiendo que tú también) Besos

    ResponderEliminar
  8. tomae, el barbudo, ha firmado!!!! :) y además aquí en público :)) Oh, gran error! jajajaja :) Luego pondré su firma en el lugar apropiado :)) Besos enmarcados en sonrisas.

    ResponderEliminar
  9. meloenvuelve... si hay algo en este vida de lo que podemos estar seguros, es de que nada es para siempre :))) Renovar, como la palabra indica, significa para mí, además de seguir juntos, cambiar y mejorar, aprender cosas nuevas, compartir nuevos retos y aventuras y si se puede, que sea por mucho tiempo y portando sonrisas en vez de llantos. Me alegra que te guste la nueva decoración, va acorde con la decoración de mi nueva casa. Besos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Polonius, ¿De qué vas tú a tener envidia? :))) Yo no soy nada fácil, el barbudo lo puede atestiguar :))) pero las cosas son así, The Winner takes it all, el ganador se lo lleva todo, lo bueno y lo malo, todo en un mismo paquete :)) mientras sirva... :))) P.D. El barbudo tampoco es fácil, pero una ya está entrenada :))) Besos.

    ResponderEliminar
  11. rayita, has firmado y lo has hecho en público y con testigos :))) "Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien..." Shakira.

    Ignora el html ese :), que ya me apaño yo insertando el jpg de turno, ahora con tu permiso :***

    Gracias a ti, ternura.

    ResponderEliminar
  12. ana, me encantan tus envidias si van acompañadas de tan grandes sonrisas y tan buenos deseos como sé que tu corazón sinceramente me desea. En tu lista hay otras cosas. Haz una, seguro que más larga y mejor descrita que la mía y verás como no tienes que envidiarme nada :))) Es lo bonito de estas listas, que cada una contiene palabras que no significan nada para otros y un mundo para los que las conocen y las viven. Besos :**

    ResponderEliminar
  13. alma, seguimos sumando años, esa es la pena jajjaa, que nos hacemos viejos :))) y el cuerpo ya no aguanta la marcha que tenía antes, pero sí, allá que nos vamos :))) Besazo!

    ResponderEliminar
  14. Princesa del Guisante, es lo bueno de las listas, que tienen un balance final, y mientras da positivo, allá que se encamina uno con el paso más seguro que consigue y se enfrenta uno a un nuevo día, venga bueno o de mal humor. Mi contrario es un valiente, eso te lo aseguro yo :)) Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hugo, amigo, cuanto tiempo sin leerte. Gracias por esa sonrisa, el beso y el abrazo. Te haré sonreír siempre que pueda, grátis y sin esperanza de devolución. Un fuerte abrazo. P.D. Recibí tu postal, me hizo muchísima ilusión. Ya veo que regresas de vez en cuando a la vida digital :))

    ResponderEliminar
  16. Me has puesto los pelos de punta. Es una de las mejores cartas de amor que he leído nunca. Brutal, sincera, llena de poesía, cargadita de amor y de humor, emotiva... Todo lo que eres tú. Enhorbuena, felicidades, disfruta de este día y de todos los demás, y de ese no-plan tan estupendo. Un besazo enormisísimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Vir. No sé si será una buena carta de amor, supongo que podría escribir algo más romántico :))) pero sí es sincera y encierra muchos recuerdos y premisas para seguir un día más. Si el no-plan funciona, puede que hasta dure muchos días más :))) y sientan bien los días en buena compañía. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un besazo nena, no hay mejor suerte en el mundo que encontrar tú compañero...a mí ya me toco la primitiva...30 añazos!...uffffff...sabes que mi aniversario es el 17 y el 2 de Enero?...

    ResponderEliminar
  19. me dejaste un comentario en mi blog, pero me pescaste en la peor época, lo he tenido muy abandonado, ahora he vuelto y estado mirando algunos blogs y el tuyo me ha encantado, te enlazo para seguirte, un beso y gracias x visitarme! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡tac,tac...
    latidos de corazón
    sin palabras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me has hecho llorar, Lis ¡Menudos goterones me están callando por la cara! Dichosa tú que has sabido salir de las sombras para encarar de nuevo la luz en la que vivías sin saberlo. Dichosa tú. Dichoso también el barbudo, como lo llama tomae, que te acompaña en este peregrinaje que es la vida. Habrá obstáculos en el camino, se tomarán en ocasiones decisiones erróneas ( de todos modos, yo no creo en las equivocaciones, pero eso ya daría para mucho más que un simple comentario), pero lo importante es seguir caminando. Nadie será nunca tu fiel espejo, ni falta que hace. Intuyo, no obstante, que lo vuestro, pese a que tú no quieras prometer nada, promete y que con un poquito de aquí y de allá (toda empresa requiere constancia y esfuerzo)llegará a buen puerto. Por último, déjame decirte algo: el enamoramiento es involuntario; el amar, sin embargo, es una decisión y, por tanto, fruto de la voluntad y de la razón.

    Estoy tan contenta... ¡Felicidades, amiga!, ¡muchas felicidades!

    Te mando un cálido beso, aunque porque estos lares las temperaturas estén ya cayendo en picado y la niebla, la hermosa y mágica niebla, nos rodee. Te deseo un fin de semana envuelto en misterio, en el misterio que es el otro y en la posibilidad que tenemos todos los días de adentrarnos en él.

    ¡Nunca antes había escrito un comentario tan largo!

    ResponderEliminar
  22. Quise decir goterones cayendo por la cara. En fin...

    ResponderEliminar
  23. Supongo que habrá que darte la enhorabuena; para allá va la mía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes? Me encanta leer esto!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, y recuérdale que ha firmado, ya no vale echarse atrás. ;-)

    ResponderEliminar
  26. *carla, muchísimas gracias, menudas coincidencias no? :))) Un fuerte abrazo y gracias por pasar. Besos.

    *nieves, tranquila, no tenemos tiempo para visitarlos todos, ni para estar actualizados con todos, habría que vivir permanentemente delante del ordenador... :)))) gracias por la visita. Un fuerte abrazo y bienvenida.

    *Marta, gracias :* Besos.

    ResponderEliminar
  27. Zambullida, mil gracias, escritora. Nada es fácil, no doy nada por sentado. Siempre que hay amor, la cosa promete :)) Te devuelvo el cálido beso y un fuerte abrazo. Me ha emocionado tu comentario, generosa.

    ResponderEliminar
  28. *Sombras, gracias :)) supones bien :)) Besos.

    *Danygirl, gracias preciosa, te echo de menos. Sé que te alegras de corazón.

    *X, no tengo que recordárselo, está aquí en público, le envío el link de la entrada si hace falta :)))) Gracias por pasar, encanto.

    ResponderEliminar
  29. ¡Que bonito!
    Te he descubierto hoy y ya me he enganchado.
    Espero poder seguirte, aunque la envidia me corroe, no se si lo conseguiré.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida, Bego :))) Gracias por leerme, espero que puedas seguirme, ahora mismo es fácil, no tengo tiempo de nada y casi no actualizo :))) Y lo de la envidia, ya me dirás por qué :))) Besos.

    ResponderEliminar
  31. Precioso el texto y encantador tu blog, que transmite alegría de vivir de esa de verdad.
    Me encanta la orquídea. Me quedo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, Claudia. No siempre transmito alegría de vivir, te lo prometo. Mis entradas sobre tristeza o desamor son fiel prueba de ello... pero aún así, puedes quedarte si quieres :))) Esta orquídea es mi flor favorita, se llama Phalaenopsis u Orquídea mariposa. Un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  33. Ohh Lisset, que bonito, me encanta tu entrada, muchas felicidades, me gustaria expresarme de la misma manera que tú,lo cierto es que al menos siento lo mismo hoy por hoy, mira igual te pido prestadas tus palabras y las leo cuando me vuelva a casar ; ). Besos, Stella.

    ResponderEliminar
  34. Stella, seguro que tú te expresas mejor, yo soy torpe pero sincera. Coge la idea prestada en lugar de mis palabras y realiza tu propia declaración, seguro que te queda de escándalo!! Si algún día te vuelves a casar...ya te vendrán las palabras apropiadas solitas... :))) seguro que ya se agolpan en tu boca deseando salir. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Es precioso. Seguro que vuestro amor no caducará nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Precioso lo que has escrito, precioso... :)

    Ya me gustaría a mi vivir algo tan bonito y sobre todo, tan duradero!!! jejeje! Muchisimas felicidades y a por otros 11 años juntos!!! :)

    Hacia tiempo q no me pasaba x aqui.. no se si me recuerdas, soy "nadie dijo que fuera fácil" cerré mi blog xq me cambié de url, a ver si te pasas x la nueva :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. CreatiBea, gracias por tus buenos deseos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Ni un pelo de tonta, gracias por visitarme y por supuesto que me paso por tu nuevo rincón, encantada. Todos vivimos nuestras propias historias bonitas, unas con más duración que otras, unas más bellas que otras, unas más sencillas que otras... cada una distinta según las personas que integran esa aventura. Suerte con las tuyas. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Y que sean diez decenas mas!

    ResponderEliminar
  40. ¡Se te echa de menos! De todos modos, comprendo tu ausencia. Sólo quería mandarte un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya lío con el perfil Goggle! Bueno,quería decir que te echo de menos y mandarte un fuerte abrazo. Disfruta de tu luna de miel.

    ResponderEliminar
  42. Se publica sin problemas, Zambu, pero recuerda que los comentarios requieren autorización así que no desesperes si no salen al momento. Gracias por pasarte.. Te debo visitas también pero sí, entre el trabajo que da acondicionar el nuevo nido, la luna de miel ;) y la búsqueda de empleo, estoy sin tiempo... Días de 48 horas, eso es lo que necesito!!! Besos :*

    ResponderEliminar
  43. Pues mi último post, "Adviento", dicen que transmite fuerza y entusiasmo. Yo, si te soy sincera, no soy capaz de verlo.

    Encontrarás lo que necesitas, lo que encaja contigo, con tus deseos. Confía y espera.

    Tampoco un hogar se tiene que acondicionar de un día para otro. Tómate también un respiro.

    ResponderEliminar
  44. A veces, somos incapaces de ver o sentir lo que transmitimos :))) Confío :) Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)