"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 31 de mayo de 2010

La luz de tu Faro - Óscar Bartolomé Poy

Hoy no encuentro palabras propias y las que tengo, no me gustan. Así que comparto lo que estoy leyendo y llorando estos días. "La luz de tu Faro, de Óscar Bartolomé Poy" . Es un escritor que tiene la bondad de visitarme de vez en cuando aquí en mi blog y que recomiendo muchísimo que compren su libro y el de Sara, el gran amor de su vida. Los pueden comprar en papel y en PDF.


 "Este poemario no debería existir tal como es, pues se trata de un gran error del destino. En su origen nació con la vocación de ser un libro de vida, y finalmente se convirtió en un libro de muerte. Pese al dolor de la ausencia, la luz de su Faro ilumina las esquinas oscuras de mi existencia. Con este libro ofrezco mi tributo de amor imperecedero a la mujer que me hizo sentir poeta: Sara. Ella ha sido y siempre será mi poesía y nuestro Amor trascenderá su muerte, y también la Mía."  Óscar

Les voy a dejar, a modo de pequeños sorbos de su obra, el enlace a un par de sus entradas de blog... y espero con esto, animaros a leer esa maravilla de amor inmortal hecha papel, con lágrimas y letras.


ESTATUA DE SAL, MUJER DE ARENA

y uno cortito para suspirar...

SUEÑO INALCANZABLE

Persigo nuestros sueños rotos como el gato persigue a la mariposa,
queriendo alcanzarla pero sabiendo que nunca la alcanzará,
porque por más que corra y salte, nunca podrá volar.

Sólo en mis sueños soy yo.
Sólo en mis sueños eres conmigo.

A falta de más, lo eres todo para mí.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.