"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

domingo, 3 de octubre de 2010

U2 - 360º Tour Sevilla - 30 Septiembre

Las imágenes no captan lo que sentí, lo bien que lo pasé, el eco de las canciones en mi corazón y cómo retumbaban mis sentidos con las emociones de lo vivido. Un concierto, en realidad, no es nada espectacular, hay personas que van de unos para otros, para quien esto no es novedad, sino un hobbie. Obviamente, la música grabada por mi iPhone, bueno, se oye terrible así, sin anestesia, todo hay que decirlo, por lo tanto pongo dos cortos videos para que puedan ver el ambiente y el escenario. Y sí, donde estén unos buenos auriculares sennheiser y una cola light fresquita, no hay música que se oiga mejor, pero otra cosa bien distinta es el ambiente y las emociones. Esas no las puedo copypastear aquí :)

Para mí, éste ha sido el primero de los grandes, de los de baño de multitudes pues yo las rehuyo habitualmente y ha sido realmente emocionante. No sé si por la compañía, si por este momento de mi vida, si porque las compré hace un año, y menos mal que lo hice porque hoy no tendría ese dinero y la larga espera, si porque al escuchar algunas canciones de este grupo me transporto de inmediato a mi juventud, si porque me sentí especialmente libre y despreocupada esa noche o si porque ONE siempre me hace llorar, pero aquí quedan algunas imágenes para mis recuerdos... esos que no me podrá quitar nadie, ni siquiera la muerte. Siempre apostaré más por las experiencias que por las cosas.

Besos únicos, oneeeeee!





17 comentarios:

  1. Vaaaaleee Lisset lo has conseguido!!!!. No puedo escribir más porque 'memuerto' de la envidia, por supuesto. Si ya lo dice todo el mundo .. la envidia.. LO PEOR!!!.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante.
    Siempre que escucho a U2 me invade un sentimiento de nostalgia, que tengo que parar de hacer lo que hago para escuchar la música.

    Envuelve muchas de mis experiencias de juventud -cómo suena eso!- y asociados hay un montón de recuerdos.
    Ahora hace tiempo que no voy a verles en directo, pero las veces que he ido he disfrutado muchísimo.
    Es cierto que ahora prefiero los conciertos en pequeño comité, pero donde haya miles de personas vibrando con una misma canción se desprende una energía que contagia todo lo posible y por haber.
    Me estoy emocionando al escribir esto y escuchar de fondo la voz de Bono...

    se te ve feliz en la foto,

    ResponderEliminar
  3. flor de té, viva la envidia sana :) esa que muere en el mismo momento en que ves a otra persona feliz y te alegras por ella :) Besazo en verde envidia :)

    ResponderEliminar
  4. meloenvuelve... Se me ve feliz en la foto y estoy feliz :) Sí, la nostalgia es inevitable con algunas canciones, y sí, es que ya nos vamos haciendo mayorcitas :) No pasa nada, eso significa que hemos vivido. Un fuerte abrazo dominguero.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no lo vas a olvidar. Todo el mundo coincide en eso, en que fue inolvidable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de U2, aunque para alguien a quien le guste, el concierto debió de ser espectacular. Prueba de ello son tus fotos. A mí me pasa algo parecido a lo que dices, sólo acepto estar rodeado de una masa humana en los conciertos, y aun así...

    Me alegro de que disfrutaras. Un abrazo, Lisset.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos. Deduzco, además, por la indumentaria que la temperatura fue agradable ( aquí, por la noche, ya es impensable ir de manga corta). Me alegro que disfrutaras,Lis.

    Soy un poco como tú, huyo de las multitudes y raras veces voy a conciertos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. *Juanma, ciertamente, inolvidable. Besos.

    *Óscar, yo soy tan variada en música como en muchas otras cosas, no soy fan incondicional de nadie, pero si tenía que elegir entre otros conciertos que vienen por aquí por Sevilla, que no son muchos, pues U2 que tiene algunas canciones que me llegan al alma, tenía todas las papeletas en la rifa para ser seleccionado y disfrutar de una de mis escasas apariciones públicas :) Me lo he pasado genial, Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Zambullida, hizo una noche estupenda, había unos 26 grados y además corría un aire que hizo la presencia de muchas otras personas, en un espacio agradable y nada asfixiante. De todas formas yo fui a la sección de gradas, no estaba de pie en entre la multitud, eso sí me habría matado :) Ya estoy mayor para los empujones y mis pies no aguantan los conciertos de pie todo el tiempo aunque sea inevitable ponerse de pie... siempre que venía una de las canciones que no me emocionaba mucho, aprovechaba y me sentaba un poquito. :) pero que floja soy!! :D Besos.

    ResponderEliminar
  10. Amiga lisset, como me alegro que pudieras estar con Bono y sus amigos,lo sabes. Yo estuve el año pasado en los 360 de Barcelona, y el Magnificient de No Line on the Orizon me encanta, a mis hijas también... también les educo el oído para los que serán sus clásicos del mañana. Bueno Bueno Bueno, No sabes como agradezco tu entrada de hoy...intentaré volver, te veo, genial! tú y tu mariposa! chica ONE! :**

    ResponderEliminar
  11. tomae, me quedé con las ganas de subir al escenario y cantarle ONE al público a duo con Bono y dejar a Mary J. Blige en una sombra, pero no pudo ser :) Me alegra que tú también los hayas podido ver....Niñas con suerte las tuyas :) ¿Clásicos? Lo peor es que ya los consideran clásicos, si vas a una tienda de música, lo que tú y yo escuchamos está en Classic Rock... ay :) Y sí, las mariposas se vienen conmigo a todas partes :) estuvieron revoloteando alborotadas por ese estadio y en mi estómago. :*

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ver que seguramente esta salida se convierta en un recuerdo de largo recorrido.

    Descubrir nuevas formas de disfrutar es seguir abriendo nuevas puertas para el goce.

    Muy buenas fotos para trasmitirnos el ambiente y lo bien que te sentias...¡contagias!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro,Bieeeeeen! en directo, a pesar del baño de multitud y sonido dudable, no deja de ser una emoción compartida con tantos que se convierte en algo difícil de olvidar. Vibrar en multitud!...eso sí, con silla, y bailar las que te arrancan el corazón. Entiendo tus ganas irrefenables de subir al escenario...besos de otra que se contiene agarrada a la silla!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, Marta, lo de vibrar en multitud ante una emoción compartida es realmente curioso, es lo mismo que ver un mundial de fútbol, aún cuando no te guste mucho, ver a las personas juntas, gritando, sonriendo, cantando, no sé, es una experiencia sin duda, de esas que se quedan tatuadas en la memoria. A ver si nos subimos al escenario y nos hacemos un dúo :) Besos.

    ResponderEliminar
  15. One es mi canción, el punto de inflexión en mi vida musical. Y me tiro de los pelos porque mi escasa economía no me ha permitido verlos. Me juré a mí misma, tras horas pasando frío en una cola que no se movía, hace ya tantos años que no sé calcularlo, que para el próximo no faltaría. Otra promesa que rompí. Pero lo dejo por escrito, para la próxima no fallo, aunque en realidad los que fallan son ellos, tan endiosados que se creen con el derecho de cobrar esa barbaridad... en fin, mi veneno en forma de envidia, pero me alegro de que tú por lo menos lo disfrutaras. Me la estoy escuchando imaginando que yo estuve ahí. Y luego me lavaré las heridas con Fito, ;)

    Besitos agridulces!!!

    ResponderEliminar
  16. Vir, no te tires de los pelos que duele y encima te quedas calva :) Lo de la economía es un tema generalizado, ya dije que los pude ver porque en un ataque de espontaneidad me compré las entradas hace un año, hoy no podría.. sin duda. Y sí, vale la pena la experiencia y la cambio sin duda por 20 pares de zapatos o un par de cenas en buenos restaurantes y no te haces una idea exacta de cuánto me gustan los zapatos o los restaurantes, o sí? :D Hmm Fito... lo más lejos de ti a tu lado.. me encanta. Besos con sabor y color a wasabi :**

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)