"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 6 de septiembre de 2010

Feliz Ex-Domingo ¿Mal día - Bad day?

 
Pues si estáis teniendo un mal lunes, una mala semana, un mal mes, vamos a intentar darle la vuelta... y recomiendo esta música y el vídeo que incluye para que recordéis salir siempre de casa con un paraguas rojo y esta canción para echar afuera todos los malos momentos.


Besos lunidianos :*

23 comentarios:

  1. Por el título sabía que habías puesto este videoclip... uno de los mejores que he visto nunca (y la canción ayuda, claro). :-)

    ResponderEliminar
  2. X, es lo malo de ser tan listo, que luego cuesta sorprenderte :) Sí, la canción es fantástica y el video clip no tiene precio, para todo lo demás...gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Mis problemas de conexión me impiden ver video. stop. Jorgito desolado. stop. Encima no tengo a mano paraguas rojo. stop. Veremos como arreglo el dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola gitana,
    ...ocurre que en el planeta donde vivo, que para situarme está en no se que hemisferio de mi olla, hace posts, y unos cuantos blogs, que caen sobre mi unos lunes...te cuento? les cuento?...creo que fue aquí de una forma insólita, no se si por efecto mariposa, por la coca esa, o como gustas a los tíos...eso. Así que en mis mañanas "post"domingeras, un rezo matutino y agua fresca... debes ser gitana...ya no son lunes...son lunes de lisset...( y sin ver ese vídeo, que por cierto es genial)

    ResponderEliminar
  5. jorge, lo siento mucho. stop. Ya lo verás otro día, cuando puedas. Stop. Gracias por pasar igualmente aún con tus problemas de conexión. Stop. Tú no necesitas un paraguas rojo. Stop. En el Hope nunca llueve. Stop.

    ResponderEliminar
  6. tomae, tienes que ver si hay posibilidades de hacer viajes organizados a tu planeta. Creo que tendrías gran afluencia de público buscando ideas frescas y un lugar divertido al que ir de vacaciones. :) Tiene que ser el efecto mariposa, sin duda :) el que te hace volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien el vídeo. Nada que ver con los engendros que se ven por ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cierto AdP, es creativo y una original forma de ver que la vida se puede ver siempre desde otra perspectiva, una más optimista. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el video Lisset, precioso, gracias por terminar de animarme el día. Besos, Stella.

    ResponderEliminar
  10. Lisset, chiquitina, vaya que he llegado tarde a ver el video de buen rollito. A mi no me disgutan los lunes, son los domingos los días que me caen mal. Los lunes son largos y ya está. Me viene bien un chute de optimismo, gracias, corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ...perrrdon!...quise decir coca de coca-cola, que a lisset le gusta mucho aunque sea light...no me mal interpreten...y no piensen que escribo con la nariz...lo probé un día y es harto complicado...

    lo vebn¡ (escrito con la nariz)

    ResponderEliminar
  12. Stella, me alegra mucho que te guste, a mí es que me animó mucho cuando lo vi y la canción acompaña muy bien. Besos... :*

    ResponderEliminar
  13. Polonius, el chute de optimismo nos viene bien a todos, cualquier día de la semana, que andamos necesitados... tú, yo y medio país, sino entero. Besos.

    ResponderEliminar
  14. tomae, hmmm ¿probaste a meterte coca-cola por la nariz? :) tiene que ser muy pero que muy desagradable jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo comenzar la semana con esos ánimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Empezar, estimado Juan Carlos, es siempre fácil, lo difícil es atravesar la semana y terminarla con esos mismos ánimos. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo es llegar el Viernes a las ocho de la tarde y no veas el chute de optimismo que me da ; ). Besitos, Stella.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha llamado la atención este video. Recuerdo que lo ví una vez y no me quedé con el nombre de la canción no del cantante, lo re-encontré hace muy poco, y me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa canción... Con ese vídeo y esa canción no puede haber día malo de verdad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Stella, los viernes, hmm los viernes aquí siempre que se puede, nos ponemos un chute de los buenos con chistes absurdos :) y sin chistes, también nos animamos :) Besos.

    ResponderEliminar
  21. Danygirl, me inspira, me conmueve y me recuerda que a veces haciendo algo que parece poco, se puede ayudar a otra persona e incluso enamorarla. Besos.

    Alegre opinador, sí puede haber día malo, pero así seguro que se pasa más rápido :) e incluso te planteas que puedes cambiarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te descubrí hace unos días y no paro de leer post antiguos, este video me parece genial
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por visitarme, Angel. Siempre es un placer que a una la descubran :) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)