"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

miércoles, 4 de agosto de 2010

Dudas absurdas de miércoles


  Y espero respuestas sarcásticas o igualmente absurdas :) xDDD y es que, sin duda, el sarcasmo es la defensa natural de nuestra mente contra la estupidez :)

   1.- Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2.- Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo….
3.- ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
4.- ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
5.- ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6.- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7.- ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8.- ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9.- ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? Berberechos?



10.- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11.- ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12.- ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? ‘Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.
13.- ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14.- ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.
15.- ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
16.- ¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
17.- ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’
18.- ¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19.- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20..- ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21.- ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22.- ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23.- ¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros
padres que fumamos?
24.- ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
25.- Si cuando preguntas la hora señalas tu muñeca con el dedo, ¿por qué no señalas tu culo cuando preguntas por el servicio?
25.- ¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta?
26.- ¿Cuando a alguien le toca un premio y dice que va a "tapar agujeros" es que va a irse de putas para celebrarlo? xDDDDDDDD





¡Feliz miércoles! :)


19 comentarios:

  1. 27 - ¿Por qué las mujeres, tras examinar todo el contenido de la tienda de ropa y afirmar que no hay nada, vuelven de nuevo a revisarlo todo? ¿Es posible que los vestidos broten como setas?

    28- ¿Por qué decimos que "vamos a tomar una caña" cuando pensamos bebernos media docena?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. ya lo conocía pero es que es genial! Y lo de la canica ¡¡DOY FE!!! Que cuando vamos al apartamento de la playa, tenemos a una familia arriba que... joer con la bolita! y... “boing …boing ....boing..” y otra vez.. “boing ….boing..... boing”.. ¡¡te juro que no se qué narices hacen...!! pero la puñetera bolita todos los santos días rueda y bota por el suelo....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. joé, lisset... ni idea, pero seguiré leyendo por si encuentras alguna solución:-)

    ResponderEliminar
  4. Algunos me sonaban pero me he reído muchísimo. Y estos días algo de falta me hace. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Las respuestas, al final del pasillo a la izquierda....

    Algunas son muy buenas y reales...... como la vida misma.

    ;-)

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. 1.- El que hizo el molde tenia una mente cudriculada.
    2.- Porque todo el mundo quiere opinar aunque no tenga nada que decir. Por cierto, a los tres dias como nuevo (dicen).
    3.- La espirita se ha quitado el wonder bra y no tenia tetas, tenia focos.
    4.- Porque si te lo llegan a decir no lo venden ni locos.
    5.- Porque si te la pones en el paquete y dices "ahi mis huevos" quedas fatal (la version femenina podria ser "ole mis tetas")
    6.- Porque el musculo que une el cogote y los talones tira del labio superior hacia arriba.
    7.- ¡¡Ah!! ¿No se repone sola? ¡¡¡¡¡mamaaaaaaaaa!!!!!
    8.- ¿Quién es capaz de rechazar algo quer es gratis?
    9.- La parte del cerabro que nunca logramos activar.¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? Berberechos?



    10.- ¿Quien la va a tener, si no?
    11.- Intentamos huir, pero ya nos han alcanzado.
    12.- Yo tenia al lado a la extraterrestre y solo le miraba los focos. (¿Rojo? ya te tengo localizada)
    13.- Uno no, al...
    14.- Para asegurarnos que falta luz, no sea que nos quedamos ciegos (ya sabes por hacer eso...)
    15.- Es que despues de mucho chupar, apetece el mordisco a ver si chorrea de una vez.
    16.- Ahora entiendo porque me suspendieron en selectividad (bueno en realidad en pre-universitario, que yo soy de otro siglo).
    17.- Ademas de porque somos unos originales, porque algunos intentamos que se fije en cualquier cosa antes que en nuestro careto (aumentan nuestras posibilidades).
    18.- ¡¡Clarisimo! Porque asi funciona.
    19.- No me prestas atencion, por el musculo cogote.talon.
    20..- Porque casi siempre hay mas prospecto que medicamente.
    21.- Porque te pierdes el restaurante y la tienda de recuerdos.
    22.- Nos abrazamos a nosotros mismos en vista que nadie lo va a hacer.
    23.- Es el unico dia que coincidimos con ellos a horario normal.
    24.- No te enteras, porque el acuchillador es cegato. (aunque lleva los ojos abiertos en la oscuridad a hecho mucho eso de...)
    25.- ¡Ah! ¿Tu no te lo señalas?
    25.- Ni flores, tenia a mi lado a la extraterrestre y miraba...
    26.- ¿Tapar? Ocupar un poquillo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo escribí un relato sobre la 26 jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. 1. Esta es fácil. Resulta que los primeros pobladores de las colonias que venden los chinos a tres euros vieron rentables utilizar un tipo de semilla que se expandía según se iba colocando al fumar el peta. Con esa ecuación el profesor Rostriminoff ideó un nuevo concepto que revolucionó por completo el mundo de los bocadillos. Por eso los sándwiches son cuadrados y las hamburguesas redondas y no al revés, que sería lo lógico.
    2. Por una sencilla razón. En un principio a Jesús lo crucificaron con tiritas, pero viendo que la repercusión mediática no iba a ser la misma, aparte del hecho que Jesús estaba cada dos por tres en el suelo porque las tiritas eran de Galilea y ya se sabe que los productos de aquella zona son de ínfima calidad, pues se decidió a colgarlo con chinchetas como cualquier poster al uso. Lo único malo fue que encargaron el trabajo a Percebius Trompanius que, debido a su incipiente ceguera, confundió las chinchetas por clavos del cincuenta y siete. Desde entonces y gracias a que Jesús decía “Ay, como duele, jolín”, pues nos quejamos cada vez que nos herimos, por seguir la moda de la época mayormente.
    3. Porque en toda película de terror para maquillar al malo se necesita mucha luz y siempre, siempre se les olvida apagar la luz. Luego vienen unas facturas que al productor se le pone cara avinagrada, pero esa es otra historia.
    4. Por falta de presupuesto mayormente. A mí me dieron una serie de canicas así como una hoja con las horas, modo y cantidad que debía usar. Eso es un clásico en España como arrastrar la silla, mover el sofá, dar martillazos y poner la televisión a un volumen prudente para que la escuche el vecino. Por cierto, comprar camas que suenan los muelles, también es típico del país.
    5. Porque desde pequeños nos enseñaron que en toda cima había que hacer la postura del botijo, porque ya se sabe, no hay altura que no recoja soltura.
    6. Principalmente para que se nos introduzca algún miembro extraño de las alturas con el que mitigar el hambre. Porque ya se sabe, el que mira al techo su hambre da al trecho.
    7. Desde que se descubrió en 1564 la reproducción de las serinderominas en espacios regulados de frio aparente, yo al menos voy a visitarlas y a ver como siguen y como les va y como van criando a la familia y esas cosas.
    8. Mujer, ¿Quién hace ascos al papel amarillo en estos tiempos con las propiedades que tiene? Lo mismo te sirve para un cosido que para un cocido.
    9. Porque siempre, siempre hay que despedirse de todo aquel que nos abandona. Es una simple cuestión de educación.
    10. Vamos por partes. Desde el ángulo intrínseco de la cuestión que planteas, es muy aventurado y arriesgado recetar paracetamol para el dolor de muelas. Pero siempre se ha utilizado el teléfono como suplemento de catalejo desde los tiempos de la gran guerra. Lo más normal es mirar por los agujerillos quien te ha colgado, vamos, digo yo.
    11. Eso es por la inercia parafibercia. En un estudio avalado por la prestigiosa universidad de Yorstaun el andar con el móvil ayuda a que el corazón bombee mejor la sangre y vivas más.
    12. ¿No estarás señalando mi casa?
    13. Yo miro si llega a su destino. Así me quedo más tranquilo.
    14. Mujer, lo más normal del mundo es ir con los ojos abiertos, ya sea a oscuras o a ossacerdotes. Además, con lo bonitos que tienes los ojos, ¿te vas a negar a llevarlos abiertos?
    15. Yo lo hago por ver si me ha tocado otro gratis. Es que soy muy impaciente. Pero nunca me sale nada.
    16. Semántica pura y dura.
    17. Además, con solo dibujar unas manecillas o unos números cambias de tener reloj digital a analógico.
    18. Porque el de apagado sería de tontos, vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  9. 19. Porque a todo el mundo le gusta lo amargo. Si no no existiría el sexo oral.
    20. Ah, en eso los culpables son los diseñadores que lo hacen aposta así. Es muy simple. Ponen el código de barras donde va el prospecto. Cuando lo quitan, es donde tú vas a abrir porque ves el boquete más amplio. Me lo explicó uno de 67 años que quiso ligar conmigo.
    21. Sin en Benidorm suele pasar eso.
    22. Es que si cruzas las piernas, como que pierde énfasis. Al cruzar los brazos, es una señal internacional de vete a tomar por saco, pero con disimulo. Si no hazlo, haz el corte de mangas y termina la jugada dejando caer el brazo. Ale hop, ya tienes la escusa.
    23. Cof, cof, cof, ¿mande?
    24. Es que hacer como la avestruz, meter la cabeza bajo tierra implica dejarte como mínimo las cervicales en el asunto. Es mucho más cómodo lo de la sábana. Y más limpio. Y total, si te van a matar te van a matar de todas todas….
    25. Mujer, yo es que pocas veces voy a jiñar en los servicios públicos. En todo caso me señalaría la cuca, y se pueden pensar otra cosa y crear un incidente diplomático….
    26. Yo personalmente me he mirado la uña del dedo meñique de la mano derecha.
    27. Buenooooooooooooooooooooo, no necesariamente. Maruja Sánchez Ríos se refería concretamente a coger su consolador y tapar los de su marido.

    ResponderEliminar
  10. Y digo yo... ¿a quién se le ocurren todas estas preguntas?

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos, 27 :) creo que porque están convencidas de que la dependienta saca la ropa buena cuando ellas se dan la vuelta... :) 28 y decimos tomarnos una caña, porque nos gusta sorprendernos a nosotros mismos con cuántas nos podemos tomar con la excusa de una sin caer redondos al suelo :) La culpa no es tuya, es de la primera caña... :)

    ResponderEliminar
  12. alma, yo creo que lo justo será que le regales al vecino del de arriba tuyo, una bola de bolos :) y que les den puntos por rodarla por toda la casa, como los del ave o iberia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ana, princesa... ya ves, jorge y polonius han encontrado muchísimas respuestas interesantes :) Tendremos que aportar algo a esas curiosas respuestas, veré qué hago, pero primero voy a tomarme la píldora azul... :)

    ResponderEliminar
  14. Leti, me alegra hacerte reír, siempre es bueno, y cualquier excusa es válida, incluso la de ser feliz pero aún así, querer serlo un poco más.

    ResponderEliminar
  15. Antonio, ¿Al final del pasillo a la izquierda? Nunca lo diría :) Y tanto que son reales, vuélvelas a leer :) no son como la vida misma, son sin el cómo :)

    ResponderEliminar
  16. jorge, el músculo cogote-talón, me ha marcado para siempre, creo que sin duda he encontrado, gracias a ti, la respuesta a muchas cosas. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. X, ¿cómo se titula el relato?, estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
  18. Polonius, de verdad, te has lucido con las respuestas 2, 9, 19, 22 y 27. Y por la 14, sinceramente gracias, por el piropo :). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. DanyGirl, se nos ocurren a todos, lo que pasa es que a veces da miedo preguntar ciertas cosas no sea que nos tomen por locos... :)

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)