"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

sábado, 24 de julio de 2010

El día que mató al viernes :)

Disfruten y a relajarse :) 

Una buena siesta, música de fondo, mirando el mar o el cielo, en fin..
¡Feliz sábado! :)



6 comentarios:

  1. Mira por donde, un asesinato aplaudido.

    Posibilidad a, un cd de Lucinda Williams, tumbarme en la parte en sombra de la terraza y mirar como cambian los tonos azules del cielo.

    Posibilidad b, un cd de Katie Melua, estirar el sillon y mirar una sucesion de cuadros en el portatil.

    Posibilidad c, un cd de Ray Lamontagne, estirarse en la toalla XXL size, y mirar como el agua del mar no acaba de decidirse, se acerca, pero no lega y se retira.

    Posibilidad d, un cd de Leonard Cohen, tumbarse en una cama king siza, y mirar a los ojos a quien la comparte.

    pd; palabra de verificacion: aftersb

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un auténtico frikie sobre el mundo de la mafía y me he dicho, voy a leer el libro "Cosa nostra" de John Dickie que tenía en las estanterías desde hace por lo menos dos años esperando el pobre una oportunidad (ya sabes, compras un libro, vas leyendo otros que tienes, vas comprando, se te acumulan, vas leyendo, vas comprando y cuando quieres acordar tienes una colección de setecientos libros y por lo menos cincuenta sin leer)y lo estoy leyendo. Ahora he hecho un alto y me estaba relajando con un poco de música y leyendo los blogs amigos por si habíais publicado algo nuevo. No me suele gustar dormir la siesta. Después de comer inevitablemente me quedo cinco o seis minutos en babia, pero eso no lo cuento como siesta. Si duermo la siesta luego de noche me cuesta horrores dormirme. Bueno, ya te he dejado un breve comentario de lo que hago al mediodia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jorge, todas tus posibilidades suenan divinas, pero admito que la d, tiene gran atractivo :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Polonius, ahora mismo leo dos libros a la vez, que es mi costumbre habitual. Me gusta leer algo que me haga pensar, sentir, llorar pero a ratos, necesito algo que me haga reír, así que a menos que tenga mucho tiempo para devorar un libro de golpe, cosa que hace años no consigo hacer, pues tristemente me duermo con facilidad, pues eso, leo en modo promiscuo. :) Y entiendo lo que dices con los libros, un día te pongo una foto de la biblioteca que ahora mismo tengo en cajas, ir a una librería es ciertamente peligroso...para algunos especímenes como nosotros :) Me gustan tus "breves" comentarios, casi siempre más largos que mis entradas :) Eres uno de mis generosos con las ideas :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy ya ¡¡FELIZ DOMINGO!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)