"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Es navideño un limonero seco? En mi casa, sí!!!





Esta navidad estoy por la labor del reciclaje y por convertir en navideño todo aquello que para mí lo sea. Y aquí está mi limonero seco, sí, un limonero que no sólo no he conseguido mantener sano sino que además, creo que por exceso de "medicina" (algunos lo llaman abono) lo he terminado de fastidiar. Pero como veis, no todo está perdido y a falta del típico abeto, he decidido decorar mi ex-limonero con cosas recicladas y convertidas en navideñas. Para muestra, dos muelles que me he encontrado en la basura, los he pintado de blanco y les he echado purpurina plateada :)




Porque seamos realistas ¿Qué cosas son consideradas navideñas? Por lo que veo, cualquier cosa que lleve purpurina, sea roja o lleve un lazo encima. ¿Es navideño un bote de melocotón en almíbar? Pues al parecer sí, si previamente le pones un gran lazo dorado. ¿Son navideños unos calcetines? Pues sí, si les dibujan unos abetos o un reno. ¿Es navideño mi coche? Sí, si le pongo un ambientador en forma de pino :)

En fin, que la navidad sobre todas las cosas, para mí es estar con los pocos que aún me soportan y quieren, intercambiarnos unos achuchones, hablar de nuestras tonterías y contarnos nuestras últimas aventuras y desventuras, taparnos con unas mantitas y leer un buen libro, tomar chocolate u otras bebidas, ver películas y asaltar la nevera entre una y otra. :D

¡¡¡Estoy deseando que llegue la navidad!!!

8 comentarios:

  1. Para mí es navidad todo el año desde que os conozco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu árbol navideño. Al menos estuvo vivo, no como el abeto de plástico made in China que adornaron mis niños este puente... con más cacharritos de plástico made in China, of course.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sami :) Mira que eres dulce, cuando te vea, te aviso que te va un buen achuchón!

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta, gracias por pasarte por aquí. Mira por donde en lo del tema del arbol navideño no me importa que sean de plástico :) al menos así nadie corta un árbol para ponerlo en su salón durante unos días y matarlo con la calefacción. El plástico es eterno :) Pero sin duda, estoy deseando tener en la casa nueva un abeto bonito fuera que no sea muy grande y poderlo decorar mejor que mi querido limonero muerto :) Y en lo referente a los cacharritos de decorar, yo tengo a Clara de voluntaria para hacer todo tipo de figuritas y adornitos de cartulina para el árbol. Pero seguiré hablando de la navidad. No te pierdas el monólogo que puse de Veronica Forqué te vas a reir de lo lindo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Doy fé de que, en vivo y en directo, la ambientación navideña del ex-limonero que da limones, da el pego totalmente. vamos, que al pasar por tu puerta dan ganas de entrar a pedir las tortitas esas nuevas que has aprendido a hacer...

    ResponderEliminar
  6. Hola Leti, gracias, gracias, yo que tú no pido las tortitas, porque lo de crujientes es porque se cayó dentro la cáscara de un huevo y no nos dimos cuenta jejeje :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio, gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)