"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cambiaste algo en mí


Has cambiado algo en mí
Has ahondado en mis pasiones
Has encontrados rincones
Que yo jamás descubrí.

Has tejido con tus versos
Una red que me aprisiona
Y me recuerda, que son mis besos
Lo que a tu cuerpo, apasiona.

Mis ojos ya no se atreven ni siquiera a mirarte,
A buscarte, a reírte, ni a llorarte,
Pues crees en todo momento, que voy a implorarte
Que mi cuerpo poseas antes de marcharte.

Y te equivocas cuando me llamas
Cuando me sueñas, cuando me extrañas,
Pues yo sé bien que no me amas
Que nunca llenarás mis mañanas.

Me enfurece que te atrevas
A condenarme por ello,
Habiendo sido avisado que de esta agua no bebas
Que te traería más de un desvelo.

Y me entristece pensar
Que sólo he sido destino
De ese tu dulce mirar
Por equivocarte de camino.

1 comentario:

  1. Mi estimada Señora,
    Intenso poema que fuerza el diálogo entre caminos cruzados, que se mezclaron quizás una vez, quizás infinitas, quizás virtualmente, sin duda apasionados.
    Soy amante de la rima, que dulce anima mi camino de insomne caballero hacia la cima.
    Abuso de ella todo lo que puedo, pues seguro estoy que de sonrisas contamina mi sendero.
    Si necesita mi espada, mi espuela o mi mirada, no dude en encontrarme,
    Suyo quedo, Z+-----

    ResponderEliminar

Atrévete, libérate, cuéntame...¿Y tú qué crees? ;)